Hoy

Sufrida victoria arroyana ante el Montijo

  • El Arroyo logró ayer su segunda victoria de la temporada a costa de un Montijo que no encontró su ritmo pero que bien pudo haberse llevado un empate del Municipal

El Arroyo logró ayer su segunda victoria de la temporada a costa de un Montijo que no encontró su ritmo pero que bien pudo haberse llevado un empate del Municipal. Los locales abrieron el marcador en el inicio de la segunda mitad por medio de Kevin, pero su rival igualó poco después. Tuvo que esperar el Arroyo hasta el minuto 83 para anotar el tanto de la victoria, obra de Villa.

La primera mitad, bastante sosa, se saldó sin un solo tiro a puerta. Los acercamientos más claros se lograban a balón parado, y ni en esas hubo la precisión necesaria para disfrutar de una ocasión clara. La mejor llegada con el balón en juego se sucedió por la banda derecha arroyana tras una buena internada de Bachi, que llegó a línea de fondo y sacó un centro sin encontrar rematador.

Se activó el encuentro al poco de la reanudación. Fue Kevin el que inauguró el marcador tras un error tremendo de Ímola. El portero midió mal un centro llovido de Juanqui y Kevin, listo esperando el fallo, anotó a puerta vacía de cabeza. Emulando el desacierto de su homónimo, Alberto marró en la salida solo tres minutos después del gol de su equipo. Fue Manu el que puso un centro que parecía sencillo de atajar para el portero arroyano pero que remachó en el segundo palo Escorial.

El gol de la victoria local llegó cuando apenas quedaban diez minutos. Aitor manda el balón al larguero con su disparo desde fuera del área y Villa recoge el rechace para anotar de cabeza su segundo gol del curso, el segundo también con la testa.

El Arroyo acumula así su tercer partido sin perder, los dos últimos con victoria. El Montijo, a pesar de la derrota, continúa en una cómoda posición en la tabla.