Hoy

Reparto de puntos en un mal partido en Fuente de Cantos

  • Fuente de Cantos y Olivenza se repartieron los puntos en un encuentro en el que el fútbol brilló por su ausencia

Fuente de Cantos y Olivenza se repartieron los puntos en un encuentro en el que el fútbol brilló por su ausencia, salvo en momentos muy escasos, y donde quizá se vio un Olivenza más asentado y con las ideas más claras.

Durante la primera media hora, lo único reseñable fue la dureza con la que la defensa oliventina se empleó con Toy, que recibió más de una docena de faltas ante la impasibilidad del colegiado. Ningún equipo lograba hilvanar peligro, hasta que Tejero lo intentó y estuvo a punto de batir a Ciga. La réplica visitante vino a pies de Cristo, que mandaba por encima de la meta de Burgui. Al final del periodo los jugadores parecen animarse y el Olivenza tiene el gol en jugadas culminadas por Chicote y Fau, mientras los verdes replican con un disparo de Toy rozando el larguero.

Con el 0-0 inicial arranca la segunda, y pronto los locales desequilibran el marcador. Jugada entre José Ramón y Toy que culmina con un pase profundo a Juanlu que bate por bajo a Ciga. Durante unos minutos el Olivenza parece tocado y Toy está a punto de poner el 2-0, pero salva Ciga con una gran parada. Al cuarto de hora, un mal despeje local deja el balón a pies de Pekas, que reestablece la igualada. Ahora son los locales los que parecen noqueados, y el Olivenza, con la batuta de Chicote y el apoyo de Cristo, encierra a los verdes en su área durante diez minutos. El balón ronda la meta de Burgui pero los visitantes no logran remachar.

En los últimos minutos el partido se vuelve de nuevo loco. Juanlu remata y saca bajo palos Cabanillas y seguidamente Borja cabecea al palo. En la otra meta, Borja saca en la raya de portería un remate tras error de Burgui y Chicote lanza un trallazo que el meta local desvía con apuros. Una ocasión de José Ramón tras centro de Toy pone fin un flojo encuentro.