Hoy

El Moralo asalta Jerez en el último suspiro

  • El Moralo, que tuvo que jugar con la segunda equipación del Jerez, se impuso en el último minuto a un Jerez que dominó el encuentro, especialmente en la segunda parte, pero al que le condenó su falta de acierto cara a portería

El Moralo, que tuvo que jugar con la segunda equipación del Jerez, se impuso en el último minuto a un Jerez que dominó el encuentro, especialmente en la segunda parte, pero al que le condenó su falta de acierto cara a portería.

La primera parte escaseó en ocasiones y hubo que esperar al minuto 28 para ver la primera clara. Fue de Jorge Zafra, que lanzó un libre directo que se fue alto. En el minuto 35, un saque de esquina del propio Zafra lo remata Barrero de cabeza mal pero el balón acaba en los pies de Juan Germán, que la mandó por encima del travesaño de Pedraza. Cuando restaban 5 minutos para el final de la primera parte, llegó la más clara para los visitantes, con un envío de Barbero a Jony que solo ante Álex mandó el balón fuera.

La segunda parte fue muy distinta, con muchas llegadas para ambos conjuntos que se tradujeron en tres goles. En el 52 llegaría el jarro de agua fría para la hinchada local, con un libre directo al borde del área que lanzó Gómez y que superó la barrera para alojarse a la derecha de la portería de Álex. Poco le duraría la alegría a los visitantes ya que en el 54 un pase largo de Regino, Chema controlaría ante la salida de Pedraza para alojar el balón a su derecha al fondo de las mallas.

Fueron los mejores momentos del Jerez, que tuvo múltiples ocasiones para marcar. Como en el minuto 63, cuando un tirazo de Juan Germán lo despeja con la punta de los dedos Raúl a córner. O en el 70 con un gran pase de Chema que remata De la Cruz para otra gran intervención del meta visitante. Seguiría llegando sin descanso y sin acierto el Jerez y sería el Moralo el que conseguiría el tanto en prácticamente su última llegada, en el minuto 90, cuando Barbero se plantó en la frontal y con un gran tiro batiría al meta del Jerez para poner el definitivo y probablemente injusto 1-2 en el electrónico.