Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?

Justo reparto de puntos en el Cipriano Tinoco

Bonita y soleada mañana pero de poco fútbol en el Cipriano Tinoco con dos equipos bastante igualados donde el fútbol directo primó sobre el de toque

LORENZO MONTAÑO

Lunes, 17 de octubre 2016, 08:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bonita y soleada mañana pero de poco fútbol en el Cipriano Tinoco con dos equipos bastante igualados donde el fútbol directo primó sobre el de toque. A balón parado llegaron las mejores ocasiones para los verdes, sobre todo cuando Carlino botó una falta lateral que el portero Ismael sacó de la escuadra. Por parte santeña, Luis Guerrero ponía la velocidad arriba y Víctor Matamoros llevaba el peso del centro del campo.

La segunda mitad no trajo novedades ya que ambos equipos alejaban el peligro de su área, sin otra arma más que el juego directo. Actitud que no trajo fruto para ninguno de los dos, que no tuvieron ninguna ocasión clara en los segundos 45, hasta el minuto 90, en el que el recién entrado delantero del Santa Amalia Cristian falló una ocasión clarísima en boca de gol, enviando el balón al larguero.

Partido de ida y vuelta sin brillo y con dos equipos con miedo a perder que se llevaron el premio de un punto para cada uno.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios