Hoy

El Coria se desinfla en la visita del Extremadura B

  • De estar en el segundo puesto de la tabla, los caurienses pierden fuelle ante el Don Benito y el filial azulgrana

Tras cuatro jornadas consecutivas que auparon al Coria al segundo puesto de la tabla, una derrota frente al Don Benito y el empate en La Isla ante el filial del Extremadura han provocado que el conjunto de las Vegas del Alagón pierda comba en el campeonato, aunque aún queda mucha liga para enmendar los errores cometidos.

En la tarde de ayer se pudo ver a un Coria gris, muy espeso e inoperante en su delantera, donde a pesar de dominar el encuentro no fue capaz de crear ocasiones claras para perforar el portal defendido por Tienza, donde solo Keto parecía tener las cosas claras. El resto de los delanteros fueron una completa nulidad ante una defensa sólida y ordenada como la del Extremadura B. Cierto que en la primera media hora el Coria perdió por lesión a Andrada y Carlos.

En el primer minuto de juego Keto dispuso de una buena oportunidad con un disparo que rechazó Tienza con los pies. A renglón seguido, Rubia pudo marcar pero Jiménez se lució enviando el balón a córner. De nuevo en el minuto siete Aparicio disfrutó de una buena ocasión pero su disparo se marchó desviado. Lo más destacado de la primera parte fue una galopada de Cano por banda derecha en el minuto 14 pero un defensor evitó el gol en última instancia.

El Coria asediaba el portal defendido por Tienza pero el gol se resistía. No obstante, en el minuto 32, en un pase en profunidad sobre Leandro pudo marcar el Extremadura.

La segunda parte fue una serie de despropósitos por ambos conjuntos. Destacó un pase de Rubio sobre Chema en el minuto 64 que terminó con un disparo de este último que repelió el meta Tienza. En el minuto 66, Chema botó una falta pero su envío salió cerca del poste derecho. Y posteriormente fue Antonio el que tuvo dos buenas ocasiones de gol. En la primera rechazó Tienza el balón con los pies y en la segunda Antonio conectó mal con el balón.

En resumen, un Coria en horas bajas fue víctima de sus errores y que no fue capaz de abrir el marcador a pesar de su mayor dominio.