Hoy

Un Pueblonuevo necesitado recibe a un Don Benito ambicioso y que sigue invicto

  • Los locales llegan tras caer derrotados ante el Santa Amalia, rival directo por la permanencia (1-0), todo lo contrario que los visitantes que se impusieron al Coria con el mismo marcador para colocarse en la tercera posición

La semana siempre va mejor cuando se gana, pero cada domingo todo parte de cero. Sensaciones distintas para Pueblonuevo y Don Benito en el partido de esta tarde. Los locales llegan tras caer derrotados ante el Santa Amalia, rival directo por la permanencia (1-0), todo lo contrario que los visitantes que se impusieron al Coria con el mismo marcador para colocarse en la tercera posición.

Los caurienses no lo tendrán fácil ante un rival que sigue invicto en lo que va de liga, con cuatro victorias y cuatro empates. Aunque fuera de casa disminuyen su eficacia, con tres empates sin goles de forma consecutiva. Si bien, son varias jornadas en las que los de Emilio Sosa no tienen suerte de cara al gol, necesitando muchas ocasiones para ver portería.

Sin embargo, llegan a un difícil Antonio Amaya, estadio en el que sólo ha ganado el Moralo, pues el Calamonte no pudo pasar del empate, y Azuaga y Díter Zafra salieron derrotados.

El técnico rojiblanco podría volver a apostar por el mismo once por el que viene apostando de inicio, aunque con matices por las molestias y cargas de partidos en esta semana.