Hoy

Hambre de victoria para Amanecer y Valdivia

  • El Amanecer se reencuentra con su público hoy en el Municipal de San Isidro a las 17.00 horas para recibir a un irregular Valdivia

El Rey del empate, a escena. El Amanecer se reencuentra con su público hoy en el Municipal de San Isidro a las 17.00 horas para recibir a un irregular Valdivia. En el equipo de José Romero existe una cierta sensación agridulce en este arranque liguero. Por una parte, la segunda temporada consecutiva en la categoría se está saldando con tan solo una derrota, la sufrida en la primera jornada ante el Cacereño. Por la otra, el buen trabajo del equipo gualdinegro no se está reflejando a la perfección en la tabla clasificatoria, habiendo logrado tan solo una victoria y nada menos que seis empates en las primeras ocho jornadas.

En Sierra de Fuentes se espera que la escuadra de la localidad cacereña pueda por fin comenzar a sumar de tres en tres para solventar cuanto antes el objetivo de la permanencia. Un equipo con buen trato de balón y pólvora suficiente en zona atacante.

Por parte visitante, Domingo Suero tampoco está plenamente satisfecho con los resultados que está teniendo su equipo, hasta el punto de que durante los últimos días ha fijado su mirada en las actuaciones arbitrales. El Valdivia está teniendo un arranque irregular y, lo que es más preocupante, una tendencia negativa en las últimas semanas. En su último encuentro esta misma semana, los de las Vegas Altas del Guadiana no pudieron pasar del empate a cero ante La Estrella en su propio campo tras perder dos partidos consecutivos fuera de casa ante Montijo y Fuente de Cantos. Escaso último bagaje para un plantel que cuenta con futbolistas de contrastada experiencia y que está obligado a luchar por cotas mayores.

Hoy, con dos equipos hambrientos de victoria, habrá batalla en San Isidro.