Hoy

Azuaga y Plasencia, a no quedarse descolgados

  • Aún ocupan posiciones de privilegio. A pesar de 'tropezar' el pasado miércoles, tanto Azuaga como Plasencia se encuentra a tiro de piedra de los puestos de fase de ascenso

Aún ocupan posiciones de privilegio. A pesar de 'tropezar' el pasado miércoles, tanto Azuaga como Plasencia se encuentra a tiro de piedra de los puestos de fase de ascenso. Sin embargo, todo lo que no sea una victoria este domingo podría suponer un paso atrás en sus aspiraciones de luchar por meterse en las posiciones de privilegio.

Esa es la idea con la que viaja la UP Plasencia a Azuaga, la de no conformarse solo con sumar. «En principio no firmamos el empate, saldremos a por la victoria. El Azuaga está haciendo las cosas bien, está consiguiendo buenos resultados y su campo es muy complicado, pero hay que salir a ganar», señala el míster unionista José Diego Pastelero.

El técnico tiene a toda su plantilla disponible, aunque bien podría tirar de rotaciones tras la jornada del miércoles. En este sentido, Pedro Gilarte ha mejorado de sus molestias y podría hacer pareja en la medular con Bugatto.

Goleadores

Se prevé un partido abierto y con ocasiones, pues tanto Azuaga como UPP son de los equipos que más goles anotan y encajan de la zona alta de la tabla. «Debemos estar más concentrados defensivamente y con más recursos. En acciones de juego concedemos pocas ocasiones, pero a balón parado nos está costando más. Ante el Azuaga habrá que estar muy atentos en este sentido», dice Pastelero.

El encuentro también servirá para ver el duelo de 'killers' del grupo XIV de Tercera División, Quique Roldán y Luismi, pichichis con siete tantos cada uno.