Hoy

Javi Moreno. :: j. rey
Javi Moreno. :: j. rey

El Arroyo quiere seguir creciendo ante el Montijo

  • Los cacereños acumulan una grata semana tras su primer triunfo ante el Extremadura B

Ocupa puestos de descenso, pero a buen seguro ha sido el equipo más feliz de la Tercera extremeña en esta recta final de la semana. Tras su primera victoria esta temporada ante el Extremadura B, el Arroyo de Javi Moreno regresa hoy a su campo frente al Montijo (Municipal de Arroyo de la Luz, 18.00 horas) con la moral por las nubes. Y es que nada menos que ocho jornadas han tenido que pasar para que los arlequinados hayan logrado quitarse los miedos en su era post Juan Bermejo.

Una vez conseguido el primer gran objetivo en lo psicológico, se podría decir que el Arroyo comienza hoy con todas las de ley su lucha por la salvación. Enfrente estará un Montijo que en su regreso a Tercera está causando buenas sensaciones, pese a no haber podido lograr la victoria en las dos últimas jornadas.

El conjunto montijano tiene ante sí la posibilidad de seguir enganchado a la zona alta de la clasificación tras la oportunidad perdida en su último choque en casa ante el Amanecer, frente al que no pudo pasar del empate.

Ninguno de los dos equipos tendrá que lamentar ausencias por sanción, por lo que ambos técnicos podrán contar con todos sus hombres.