Hoy

Javi y Ciga impiden que se mueva el marcador

Valdivia y Olivenza se repartieron los puntos en un partido entretenido y de buen juego en el que ambos equipos pagaron cara su falta de efectividad cara a portería.

La primera parte sería la más igualada, con ambos equipos jugando bien y llegando a meta contraria. La primera ocasión clara sería para Karim, con un disparo desde fuera del área que atraparía Ciga. Álex Romero pondría la réplica para los visitantes, con una vaselina desde fuera del área que casi logra sorprender a Javi. A partir de esta ocasión llegarían los minutos de más acoso del Valdivia sobre la portería de Ciga. Primero fue Jaraiz, en el mano a mano y luego Ordóñez, en dos ocasiones con sendos tiros francos los que probarían los reflejos de la meta visitante, pero Ciga se mostró infranqueable en este tramo del encuentro.

En la segunda parte al Valdivia le comenzaron a pesar los nervios y la responsabilidad de ser el equipo local. Una ansiedad que aprovecharon los jugadores visitantes para comenzar a poner en apuros a Javi. Chicote avisaría a los diez minutos de la reanudación para toparse con el meta local. Juanjo y Álex Romero hicieron lo propio pero si en la primera parte fue Ciga el que impidió que los locales se adelantaran, en esta segundo fue Javi, el meta del Valdivia, el jugador más destacado y que amarró el punto para su equipo.

Y es que en la segunda parte el Valdivia se mostró mucho más timorato y solo tendrían una ocasión de cierto peligro y sería a balón parado, en una falta directa de Moyano que no supuso demasiado peligro para Ciga. Así, con una parte para cada equipo, Valdivia y Olivenza firmaron un justo reparto de puntos.