Hoy

tercera

Duelo entretenido entre Montijo y Amanecer

  • El partido comenzó con un penalti a favor del Amanecer en el minuto 1 y Ray lo lanzó por encima del larguero

Montijo y Amanecer se repartieron los puntos tras el 1-1 en el Municipal, el resultado más justo visto lo visto sobre el césped.

El partido comenzó con un penalti a favor del Amanecer en el minuto 1 y Ray lo lanzó por encima del larguero. Muy pronto, en la primera llegada, en el minuto 7, Rubén grabó una diagonal y desde fuera del área consiguió un gran gol. El partido era un toma y daca sin un dominador claro aunque el Amanecer tenía mejor trato de balón pero el Montijo llevaba más peligro con Jorge Coronado y Juanan en punta de ataque.

En una falta, en el minuto 23, de Rubén cerca del área, el balón pegó en la mano de un defensa y los jugadores pidieron penalti que el árbitro no concedió. En el minuto 33 llegaba el empate, cuando Chavales se aprovechó de un fallo defensivo de los centrales y controló el rechace para batir fácil a Ímola. Lo intentó el Amanecer antes del intermedio con un remate de cabeza de Ismael a saque de córner de Ray en el minuto 40 que salió rozando la base del poste.

En la segunda mitad más de lo mismo, con mucha igualdad sobre el campo pero el primero en pegar fue le Montijo que en el minuto 59 Rubén estuvo a punto de hacer el segundo pero lanzó flojo y detuvo Miguel. La más clara la tuvo Jorge Coronado en el 62 en un mano a mano con Miguel que el portero cacereño sacó con los pies.

Emilio Blanco lo intentó cambiando de posiciones, Manu pasó al lateral izquierdo y Tala al mediocentro, dando entrada a Escorial como segunda punta. Sin embargo, el que creó más peligro fue el Amanecer que en el 85, en una jugada polémica con caída de Chori en el área y el colegiado tampoco lo señaló.

Más verticalidad en el Montijo y el Amanecer con más trato de balón, por lo que el empate fue justo.