Hoy

tercera

El Calamonte se ahoga en sus errores y pierde comba

Perico trata de irse de Juan, el lateral fuentecanteño. :: DELGADO
Perico trata de irse de Juan, el lateral fuentecanteño. :: DELGADO
  • La falta de tensión defensiva y los innumerables fallos lastran a los locales, que se ven superados por los fuentecanteños

Lo que pudo ser y no fue. Ese podría ser un buen resumen del encuentro. para ambos conjuntos. El Calamonte se dejó ir el partido y el Fuente de Cantos lo tuvo y se le escapó. Se pusieron por delante los visitantes, empató el Calamonte con un golazo de Enrique desde la frontal del área, se adelantaron de nuevo los locales, empataron los fuentecanteños para luego ponerse por delante y ver cómo Pity, al final, empataba el encuentro de cabeza. «Si alguien se va contento hoy son los espectadores, que han visto a dos equipos que lo han dado todo, seis goles y buen juego», señaló Cisneros, el técnico visitante, a la conclusión del encuentro. Para el técnico local, su equipo acumuló «fallo tras fallo. Hemos concedido mucha ventaja al rival, no hemos estado bien defensivamente, nos han ganado en segunda jugada, siempre hemos llegado tarde, no hemos tenido tensión y eso se paga y aunque logramos empatar el encuentro, al final casi lo pudimos perder».

El partido arrancó con el Fuente de Cantos presionando arriba, dificultando la salida del balón. Pity y Écija leyeron el encuentro y comenzaron a mandar balones a la espalda de la defensa para Enrique, apoyado por Carrasco arriba y con la incorporación de Mario. Fruto de la presión visitante llegó el primer gol. Balón atrás y Jesús Tay, rápido, encara a Abdón, que salvó en primera instancia pero su rechace fue para el fuentecanteño y 0-1. El Calamonte se puso el mono de faena. Fruto del esfuerzo, y en una de sus llegadas, Enrique se acomoda el balón y desde la frontal y con zapatazo marca el empate. Poco más y descanso.

Se reanuda el juego con un Fuente de Cantos más tímido aunque sin perder sitio. El Calamonte siguió buscando un gol que llegó de las botas de Ñoño por la banda izquierda. Pareció relajarse la zaga local y una cesión a Abdón acaba con un mal saque del arquero que rebota en Juanlu y empate a dos. Superado por el rival, el Calamonte encajó el tercero tras saque de esquina. Tiraron de casta los blancos buscando la meta de Burgui. Córner y cabezazo de Pity, que empataba. Y aunque lo intentó el Calamonte, quien pudo vencer al final fue el Fuente de Cantos.