Hoy

El Arroyo le remonta al Extremadura B para conseguir su primera victoria

  • El partido comenzó mejor para los locales, que se hicieron pronto con el control de balón, aunque sin profundidad

El Arroyo ha sumado su primera victoria de la temporada ante un Extremadura B que estuvo blando en los dos goles visitantes y que no materializó las ocasiones que tuvo.El partido comenzó mejor para los locales, que se hicieron pronto con el control de balón, aunque sin profundidad. Es más, el gol del filial azulgrana tuvo que llegar tras un fallo defensivo del Arroyo. El portero Vaquero y el central Dani no se comunicaron bien, saltaron ambos a por la pelota dentro del área pequeña y al chocar entre ellos, el esférico cayó a los pies de David Cruz, que empujó la bola a las mallas.

La reacción arroyana llegó a diez minutos del descanso, gracias a un gol de Bachi, que remató solo desde dentro del área ante Sergio tras un fallo en la defensa del Extremadura B. Con este tanto, los equipos debían replantear de nuevo el partido para intentar ganar tras la reanudación.

En la segunda parte el partido se igualó más gracias al paso hacia adelante que dio el Arroyo; y cuando todo indicaba que el partido acabaría en empate, Villa se benefició de un nuevo fallo en la defensa del local para rematar solo un centro lateral y certificar la primera victoria de su equipo.