Hoy

Dos equipos con la intención de remontar el vuelo

  • El Calamonte llega con muchas ganas tras lograr un empate en Jerez y las derrotas frente a Azuaga y Badajoz y con la intención de ganar y remontar el vuelo

Calamonte y Fuente de Cantos disputan a partir de las doce del mediodía un encuentro trascendente para ambos. El Calamonte llega con muchas ganas tras lograr un empate en Jerez y las derrotas frente a Azuaga y Badajoz y con la intención de ganar y remontar el vuelo. «Sobre la clasificación somos superiores pero luego hay que demostrarlo en el campo», señalaba Juan Pedro Sánchez, el técnico calamonteño. «El Fuente de Cantos llega con mucha moral tras lograr la primera victoria, que les hacía falta y van a venir con la intención de llevarse al menos un punto. Además, el equipo de este año no es el del año pasado, se ha reforzado y tiene un buen discurso futbolístico con un gran entrenador al que conozco desde pequeño y que sabemos los dos a qué jugamos», afirmaba.

Por su parte, desde las filas del Fuente de Cantos, Dani Prada, que la temporada pasada defendió la meta del Calamonte, se mostraba emocionado. «De todos los partidos de la temporada, para mí, el del Calamonte es el más especial. Me sentí muy querido la temporada pasada, es un gran equipo, una gran afición, tengo buenos amigos... y a ver si podemos lograr al menos un punto y rematar la victoria en casa», decía Prada. «Sabemos que el Calamonte es muy fuerte en casa, la afición aprieta mucho, tiene jugadores de gran calidad... pero nosotros vamos a ir a por el partido, no nos vamos a encerrar atrás y buscar el contraataque, sino que vamos a buscar el balón, controlar el juego y tratar de salir desde atrás y haciendo las cosas como el míster quiere», apuntaba.

Prada, además, señaló que para ganarle al Calamonte en casa la clave está en «estar concentrado los 90 minutos y no tener errores».