Hoy

Duelo de necesidad en la parte baja entre Extremadura B y Arroyo

  • Los dos equipos vienen de conseguir un empate en la anterior jornada, pero el Extremadura B llega en mejor forma al encuentro, ya que ha enlazado dos encuentros consecutivos sin conocer la derrota

Extremadura B y Arroyo se enfrentan con el objetivo de salir de la parte baja de la clasificación y dar un paso más hasta sus objetivos, que son idénticos, y conseguir la salvación. Los dos equipos vienen de conseguir un empate en la anterior jornada, pero el Extremadura B llega en mejor forma al encuentro, ya que ha enlazado dos encuentros consecutivos sin conocer la derrota.

Primer punto del Arroyo

Por su parte, y a pesar de lo lúgubre de su situación clasificatoria, el Arroyo se desplaza a Tierra de Barros con la satisfacción de haber aprobado otra asignatura pendiente; la de sumar por primera vez esta temporada. Y es que el equipo de Javi Moreno se mueve por pequeños retos. A la consecución del primer gol, se sumó la pasada jornada el primer punto tras empatar a cero en Don Benito. La próxima estación con parada en el libro de los objetivos arroyanos es clara: conseguir la primera victoria. Para ello, sin tener que lamentar bajas por lesión o sanción, Javi Moreno volverá a apostar presumiblemente por el once tipo. Por su parte, el entrenador del Extremadura B no podrá con Dylan, Andrés y Rafa Izquierdo.