Hoy

tercera división

Remontada local en los últimos minutos

  • Los goles llegaron en los minutos 84 y 86

El Fuente de Cantos, ayer de rojo, logró su primera victoria de la temporada con una remontada que se gestó cuando ya casi nadie creía en ella, con goles de José Ramón en los minutos 84 y 86. En un encuentro con pocas ocasiones, y más tensión que fútbol, comenzó asustando el Valdivia, con una clara ocasión de Jaraíz que tuvo réplica en un tiro rozando el palo de José Ramón. Aún tendría dos jugadas de peligro más el equipo local, con disparos de Tejero y Mendo que sacó Javi con dos paradas de mérito. En el tramo final del primer tiempo, un contraataque del Valdivia lleva el balón a pies de Karim, quien en posición más que dudosa bate a Burgui.

El juego decae bastante en el segundo periodo, con continuos parones y mucha tensión. Domina el Fuente de Cantos pero no logra llegar con claridad, mientras por parte forastera Antxo y Moriano dan criterio y lanzan peligrosos contraataques que sirven en bandeja ocasiones para Karim, muy activo, Moraga y Jaraíz, que no logran concretar. Por los locales lo intentan Toy y Juanlu. Cuando parecía abocado al 0-1, Mauro, en jugada inocente, despeja con la mano un balón centrado por Mendo. No lo duda Moruno, que pita penalti y muestra la segunda amarilla al defensor visitante.

José Ramón es el encargado de lanzar, y aunque llega a tocar Javi, no logra evitar que el balón entre en su portería. Casi sin tiempo para celebrarlo, defensores y portero del Valdivia no se entienden y lo aprovecha el canterano José Ramón para batir por segunda vez en dos minutos a Javi. Entre protestas y parones con la expulsión de Moraga se consume el descuento y Moruno pita el final en el 93. Moraga vuelve a encararse con el árbitro y se le une Roberto, que ve la roja directa.