Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 17 de abril, en Extremadura?
tercera

El Amanecer deja escapar la victoria

Los locales ofrecieron minutos de buen juego en la primera mitad mientras que el filial del Extremadura supo sacar provecho de su empeño tras el descanso, con el gran gol de Hipólito

OPTA

Lunes, 10 de octubre 2016, 07:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Repartieron el botín Amanecer y Extremadura B en un partido en el que los locales ofrecieron minutos de buen juego en la primera mitad mientras que el filial del Extremadura supo sacar provecho de su empeño tras el descanso, con el gran gol de Hipólito. El equipo de Sierra de Fuentes llevó la iniciativa en el tramo inicial y anotó el primer tanto en el minuto 8 tras una incursión por la izquierda que acabó en un pase al centro que remató Rai, el balón se estrelló en un defensa y Javi Márquez incorporándose desde atrás fusiló para hacer el 1-0.

Tuvo una buena oportunidad el Extremadura B al filo del minuto 20 tras un saque de esquina que remató Juanra de cabeza y Sergio se lució con una bonita estirada para mandar a córner. Movía el cuero rápido el Amanecer mientras que el Extremadura llegaba tarde. En el minuto 35 un disparo tímido de Hipólito con rosca no supuso demasiado apuro al meta Sergio. En los últimos minutos, el Amanecer dio un paso atrás teniendo el Extremadura más posesión pero le faltaba velocidad, siendo muy previsible en sus intentos.

Tras el descanso, el Amanecer tuvo dos ocasiones en el primer cuarto de hora con dos disparos lejanos, primero de Rai y luego de Chori. Javi Márquez pudo sentenciar tras un disparo dentro del área en una jugada que nació por la derecha en el 63. Pero en cambio, empataría el filial tras un saque de esquina que Hipólito remató en el balcón del área en un precioso empalme que entró directo a la red. Víctor Guerra dispuso de una ocasión clarísima en el área pequeña pero Tienza sacó un gran pie para despejar el que parecía el 2-1. La polémica llegaría en el 90 cuando el colegiado anuló un tanto de Polo a instancias del juez de línea, que provocó un vendaval de protestas de jugadores y afición y que acabó por agotar el poco tiempo que quedaba.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios