Hoy

tercera

El Coria gana gracias a su gran segunda parte

  • Cuando apenas se cumplía el minuto 3, Chema botaba una falta pegado a la banda izquierda y el cabezazo de Mahillo lo paraba Rubén

Importante victoria del Coria frente a un buen Santa Amalia que dejó buena imagen en La Isla, aunque en ningún momento hizo peligrar el resultado. El Coria salió dispuesto a encarrilar el partido. Cuando apenas se cumplía el minuto 3, Chema botaba una falta pegado a la banda izquierda y el cabezazo de Mahillo lo paraba Rubén. Pero tras esta ocasión, el Coria bajó. No encontraba su juego y el Santa Amalia tocaba bien el balón y se anticipaba a las jugadas. En el 21, el Coria tuvo una gran ocasión con Chema al lateral de la red.

El Coria logró acercarse con peligro y en el 40 el balón llega a Chema, quien libre de marca y de cabeza logra batir a Rubén. Todavía en el 44, Teto dispuso de otra buena oportunidad, no resolviendo ante el portero. Y finalmente un cabezazo de Mahillo en saque de falta de Antonio lo neutralizó Rubén para finalizar el primer acto.

En la segunda parte mejoró el Coria, sintiéndose cómodo. Nada más iniciarse la segunda, Andrada estuvo a punto de marcar desviando in extremis Rubén. En el 52, Rulo envió un pase sobre Teto que conseguía rematad de primeras, haciendo un golazo. En el 65, Rubio centró en una de las pocas ocasiones del Santa Amalia en la segunda parte y Jiménez evitó el gol anticipándose. En la siguiente jugada, en la contra del Coria, Rulo puso el definitivo 3-0 en el marcador. Todavía en el minuto 82 el Coria pudo ampliar más el marcador en una gran jugada de Carlos, evitando el gol Rubén con una gran parada con los pies. Justa victoria del Coria que le mete en los puestos de promoción.