Hoy

tercera

Duelo de ascendidos con objetivos muy diferentes

Bugatto dirigirá el juego de la UPP. :: PALMA
Bugatto dirigirá el juego de la UPP. :: PALMA
  • La Estrella busca sus primeros puntos de la temporada y el Plasencia su primer triunfo a domicilio

La Estrella y UP Plasencia dirimen esta tarde el primer duelo de ascendidos de la temporada, pero con aspiraciones completamente diferentes. La Yeyi, con el único objetivo de la permanencia, tratará de sumar sus primeros puntos; y la UPP, soñando con pelear por los playoffs, buscará su primera victoria a domicilio.

La Estrella, tras su partido del jueves ante el Jerez, llega a esta cita con las ausencias de Toboso y Nacho, ambos recuperándose de sendas lesiones. Toboso va más adelantado en su recuperación mientras que el jugador de Solana de los Barros, Nacho, tiene para más tiempo.

En el Plasencia, la principal novedad es la convocatoria del central Marco tras una sanción de cuatro partidos. Se quedan fuera de la convocatoria Borrallo, Dieguito y Jairo por ligeras molestias físicas.

«El Plasencia es otro miura, pero habrá que intentar frenarlo y hacer nuestro juego. No cabe duda que las ausencias son importantes, pero tenemos jugadores que están asumiendo con responsabilidad esos huecos», señala el técnico local Joaquín Hidalgo.