Hoy

tercera

Se busca gol en el Municipal

En su último enfrentamiento no pasaron del empate. :: e.d.
En su último enfrentamiento no pasaron del empate. :: e.d.
  • La poca eficacia de cara a la portería ha costado ya tres empates al Don Benito, mientras que el Arroyo sigue sin puntuar

El Don Benito quiere borrar la sensación agridulce que dejó el último empate ante el Amanecer y desde entonces no han dejado de pensar en el próximo partido, el de esta tarde, frente al Arroyo. «La semana ha ido bien, pensando siempre en el siguiente partido, ante un equipo que está compitiendo bien y que por pequeños detalles no han conseguido puntuar», apunta Emilio Sosa, técnico rojiblanco.

El manchego cree que el conjunto arroyano afronta una temporada con un rol distinto al de años anteriores, pero es consciente de lo peligroso del rival, ya que asegura que algunos resultados cosechados hasta la fecha son engañosos.

Una jornada a la que el conjunto rojiblanco llega menos mermado por las bajas y molestias con las que afrontó la semana pasada, pero teniendo en cuenta los tres partidos que van a jugar estos siete días ante Arroyo, Coria y Pueblonuevo. Por ello, Sosa asegura que tendrá que romperse la cabeza para distribuir la carga de partidos. «Habrá futbolistas que no entren en este partido y que podrían jugar el martes».

Por su parte, el Arroyo se aferra a su campo para conseguir puntuar por primera vez en la temporada, una vez han desaparecido los fantasmas de no haber visto puerta en las cinco primeras jornadas ligueras. Los de Javi Moreno, que llevan dos partidos consecutivos marcando, no han podido, sin embargo, rentabilizar aún sus goles en puntos. Y eso a pesar de que la pasada semana incluso lograron ponerse por delante de un Santa Amalia que dio la vuelta al marcador en apenas siete minutos.

El entrenador arroyano, esperanzado en que el despegue de su equipo llegue más pronto que tarde, tendrá a su disposición a todos los integrantes de su plantilla para intentar llamar de tú a un rival como el Don Benito, confeccionado para luchar por altas cotas esta temporada.