Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
Javichu estará un mes y medio de baja por un esguince. ARNELAS
El Badajoz minimiza el impacto de tiempo con sus lesionados
tercera

El Badajoz minimiza el impacto de tiempo con sus lesionados

Ruano y Javichu sólo tienen un esguince de rodilla y Rodao sufre una distensión de ligamentos, aunque no le impide entrenarse

J. P.

Viernes, 7 de octubre 2016, 07:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dentro de las malas noticias por la plaga de lesiones, los diagnósticos sonríen al Badajoz. Agustín Izquierdo no perderá por mucho tiempo a ninguno de los jugadores que en estos momentos se encuentran en la efermería. Los resultados confirmaron los buenos presagios y el susto de Ruano se queda en un esguince de rodilla. El centrocampista pacense estará algo menos de un mes fuera de los terrrenos de juego. Javichu también tiene un esguince de rodilla, pero en su caso con una pequeña complicación añadida por ir acompañado de un edema óseo, por lo que su recuperación se prolongará sobre el mes y medio.

Paco Borrego ya ha cumplido una semana de las tres previstas que iba a estar parado por una rotura en el abductor. Mientras que Julio Rodao sufre una distensión de ligamentos, aunque esas molestias no le impiden entrenarse con el grupo.

«Buagggg que alegría?? Mis buenas sensaciones se confirman! En nada estoy ayudando a mi equipazo. Buena tarde», escribió Ruano en su perfil de twitter tras conocer los resultados de la resonancia.

José Ángel, otra resonancia

De un esguince de tobillo se recupera José Ángel. El jugador pacense se lesionó en el partido ante el Calamonte y ya se perdió la cita con el líder en Cáceres. En principio parece un contratiempo normal de este tipo de lesiones y espera volver al equipo en dos o tres semanas. Pero José Ángel continúa con molestias en el tobillo y esos síntomas empiezan a preocupar al propio futbolista y en el Nuevo Vivero, de ahí que para despejar dudas y descartar que haya algo más grave se vaya a hacer otra resonancia. «Espero que no se alargue más de lo previsto», suspira Agustín Izquierdo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios