Borrar
Nacho Heras, en su presentación como jugador unionista. :: UPP
La UPP no quiere descolgarse

La UPP no quiere descolgarse

El equipo placentino recibe al Pueblonuevo con la novedad en el once de Nacho Heras, que ocupará el lateral derecho

JUAN CARLOS RAMOS

Domingo, 2 de octubre 2016, 09:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La UP Plasencia regresa a su fortín después de una semana de trabajo en la que hubo que lamerse las heridas tras perder otra vez puntos a domicilio en los últimos minutos. Son cuatro puntos que provocan el suspiro de más de un aficionado, pues es la diferencia que separa de los puestos de playoffs de la situación actual en la que se encuentra el equipo placentino.

Pero es el que es optimista también extrae otra lectura: «Si hemos perdido casi sobre la bocina en el campo de dos de los tres primeros clasificados y mereciendo un resultado favorable, es que hay motivos para la esperanza».

Con ese pensamiento saltarán al campo en la matinal del domingo los jugadores unionistas, que a partir de las 12.00 horas se ven las caras con un Atlético Pueblonuevo que atraviesa una situación algo más delicada que en campañas precedentes. Con solo cuatro puntos, cae a la zona baja de la clasificación.

En la UPP por fin hará su debut el madrileño Nacho Heras, que recibió esta semana el transfer federativo tras llevar casi un mes entrenando en la Ciudad Deportiva. Heras, que se ha formado en las categorías inferiores de Real Madrid, Atlético Madrid y Espanyol, militó la pasada temporada en el Tatabanya de la Segunda División húngara y llega para reforzar el lateral derecho, aunque también puede hacer funciones de medio volante.

Con la probable inclusión de Nacho Heras en el once, la UPP tendrá la única baja de Marco, que cumplirá su último partido de sanción. El resto del once será muy parecido al que jugó en Coria.

Sobre el Atlético Pueblonuevo, el Plasencia guarda el máximo respeto. «Es un buen equipo, sobre todo de medio campo para arriba. Hay que defenderlos bien para que no desborden. Van a estar en la categoría sin problemas», señala el míster Pastelero.

Por parte visitante, la única duda a última hora de este sábado era la presencia del meta Isaac por motivos laborales. Todos los demás estarán disponibles para intentar sacar un resultado positivo que le permita dar saltitos en la clasificación. «No vamos a ir a tumba abierta, pero trataremos de luchar y sacar nuestras armas. En un campo como el del Plasencia es complicado defender el 0-0, así que intentaremos dar la cara», señala el técnico rojillo Julián Caro, que ve a la UPP como «un buen equipo, es uno de los tapados en Tercera que luego estará arriba».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios