Hoy

Se desplazarán tres autobuses con aficionados blanquinegros

La Policía Nacional ha diseñado un dispositivo de seguridad de mayor calado al de otros partidos con el objetivo de evitar altercados entre ambas aficiones. Las entradas podrán comenzar a retirarse en la taquilla del estadio Príncipe Felipe una hora antes del inicio del encuentro.

Desde Badajoz partirán tres autobuses con aficionados blanquinegros. Se desplazarán unos 250 seguidores más aquellos que viajen en sus vehículos particulares. El club blanquinegro tomó la iniciativa de subvencionar la mitad del precio del viaje para que el desplazamiento a sus incondicionales no les saliera excesivamente costoso. De esta forma, la directiva pacense quería colaborar económicamente con sus fieles rebajando el viaje de autobús de 6 a 3 euros debido al precio de las entradas fijado desde las oficinas del Príncipe Felipe.

El Cacereño declaró este partido como medio día del club, por lo que sus abonados tendrán que pasar por taquilla y por tanto hace que para los aficionados visitantes las entradas también sean más caras de lo habitual. En este sentido, el precio de las localidades para no abonados es de 15 euros en Tribuna y 10 en Preferencia.