Hoy

El Arroyo busca sus primeros puntos en Santa Amalia

Santa Amalia y Arroyo dirimen hoy un duelo directo por la permanencia entre dos equipos en caída libre, especialmente el Arroyo, que ha perdido sus cinco encuentros ligueros y que tan solo ha sido capaz de anotar un tanto en 450 minutos, el conseguido el pasado domingo por Santano ante el Díter Zafra. Según su técnico, Javi Moreno, «aunque ese gol no valiese para sacar algo positivo -su equipo perdió 1-2-, sí ha servido para cumplir uno de los retos. Ahora el siguiente es puntuar», sostiene.

Moreno prevé un partido igualado entre dos equipos parejos en cuanto al potencial. «El Santa Amalia es un rival muy duro, pero nosotros estamos trabajando bien».

El cuadro arlequinado no podrá contar con Cristian, quien durante la semana ha arrastrado problemas en un tobillo. El resto de la plantilla sí estará a disposición del cuerpo técnico para intentar pescar los primeros puntos del campeonato.

No mucho más relajado está el Santa Amalia. Pese a estar, con tres puntos y fuera de la zona de descenso, las sensaciones en las últimas semanas no son las mejores después de encadenar cuatro derrotas. Para más inri, en el equipo local hoy causará baja por sanción Miguel.

El Santa Amalia saldrá con la intención de brindar el primer triunfo como local a su público para poner algo más de distancia respecto a la zona caliente de la clasificación.