Borrar
El Coria, en Zafra. :: @cdcoria
El Coria gana con justicia y goleada  en el Nuevo Estadio

El Coria gana con justicia y goleada en el Nuevo Estadio

El guardameta zafrense Peters evitó que el resultado fuera más escandaloso

JOSÉ CÉSAR MOLINA

Sábado, 1 de octubre 2016, 10:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

zafra. El Díter afrontaba uno de sus exámenes más complicados como local y lo hacía con la confianza de arañar algo positivo, pero ocurrió todo lo contrario. Pudo ponérsele el partido en contra ya en el minuto 2, con un penalti de Alonso sobre Chema que el mismo Chema se encargaría de ejecutar con un paradón de Peters al lado derecho de su portería enviando a córner.

Esa acción estimuló al Díter Zafra. Pero poco a poco se vio que el cuadro visitante estaba más asentado en el campo, con más presión en el ataque, con Rulo, Antonio y Chema dificultando la salida del equipo. Parecía que el Díter tenía controlado el primer tramo de partido hasta que en el minuto 20 una jugada por el lado derecho del cuadro visitante con un centro de Álvaro para que Antonio en el segundo palo controlara y ejecutara un fuerte disparo a la escuadra derecha de Peters, rompiendo la igualada inicial.

En el último cuarto de la primera parte, el Coria, con mayor posesión de balón y sin fisuras en sus líneas apretó, pero Peters con su gran actuación mantenía al Díter con vida. Sin embargo en el 32 Cano robaba un balón en defensa, recorría 50 metros sin oposición y ejecuta un trallazo a la escuadra izquierda de Peters.

Pudo meterse el Díter en el partido en el minuto 50, con una jugada por la derecha de Albertino cuyo centro remataba Sosa al palo con Jiménez batido. Pero el fallo de esta ocasión fue el inicio del fin del partido, junto a la expulsión en el minuto 65 de Jurado más el cambio de Pelu por un choque muy peligroso, allanaron el terreno al Coria, propiciando los últimos 3 goles del partido. Rulo casi a la media vuelta al borde del área chica ponía el 0-3 en el 73. Con el partido ya acabando, el propio Rulo caza un rechace de Peters para poner el doblete en su cuenta y el 0-4 en el marcador, que quedaría cerrado con el definitivo 0-5 de Santos de falta directa ante un Peters que evitó que la goleada fuera de escándalo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios