Borrar
Directo Directo | Con la Crucifixión termina el Vía Crucis en el Cerro de Reyes de Badajoz
Patri: «Volvemos a ver más gente en las gradas y estamos muy contentos»
tercera

Patri: «Volvemos a ver más gente en las gradas y estamos muy contentos»

El capitán rojiblanco lamenta que el equipo no esté materializando sus ocasiones, pero cree que la actitud es buena

ESTRELLA DOMEQUE

Miércoles, 28 de septiembre 2016, 08:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuartos en la tabla, casillero de goles en contra a cero y con buenas sensaciones. Así ha empezado el Don Benito una nueva temporada que afrontan con ilusión. Pese a ello, esta semana les ha dejado un sabor agridulce. «Estamos contentos con la imagen y el juego del equipo, pero decepcionados por no conseguir materializar las ocasiones», explica Patri, capitán de los rojiblancos.

Faltó acierto ante el Montijo y Olivenza, en las dos últimas jornadas disputadas fuera de casa. «Generar tantas llegadas y ocasiones y no acertar, te deja la sensación de que se escapan dos puntos en esos partidos», lamenta Patri, «pero no se le puede achacar nada al equipo ni por su actitud ni por juego, porque defensivamente el equipo está muy serio y ofensivamente se están generando ocasiones, sólo falta que quiera entrar la pelota».

En Olivenza, el Don Benito provocó un asedio sin derribo sobre la portería rival, que les obligó a conformarse con el empate a cero inicial. Pero el veterano centrocampista cree que hay que quedarse con lo positivo, «lo importante es generar peligro, habrá días que lleguemos con la mitad de ocasiones y ganemos el partido».

Tras seis años en el conjunto calabazón, donde ejerce también de director deportivo, está disfrutando al máximo esta temporada, que llegaba con el lema 'Queremos que vuelvas', dirigido a una afición que parecía haber perdido la ilusión por el equipo local en las últimas campañas.

«Estamos volviendo a ver las gradas cada vez con más gente y se ha notado la afluencia de público con respecto a temporadas anteriores, el club está muy contento y esperemos que siga así», afirma. Para Patri, esto responde también a que el equipo «está respondiendo bien en casa y la gente se está divirtiendo de nuevo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios