Hoy

tercera

Rulo rescata al Coria en La Isla

El Coria despeja una ocasión del Plasencia . :: CRISTINA PANIAGUA
El Coria despeja una ocasión del Plasencia . :: CRISTINA PANIAGUA
  • El equipo cauriense logra un triunfo agónico y apaga la chispa de la UPP a dos minutos del final

Salvó los muebles el Coria frente al Plasencia en La Isla en un mal encuentro donde los celestes no encontraron su juego. Y un Plasencia que a pesar de llevar la iniciativa y el peso del encuentro no era capaz de crear ocasiones claras de gol y acabó pagándolo con la derrota.

La primera parte discreta del Coria ante un Plasencia que se sintió cómodo sobre el terreno de juego. Pese a esto, en el minuto 10 se le anulaba un gol al Coria por posible fuera de juego, muy protestado por la afición. En el minuto 12, en una contra del Plasencia, Jiménez en gran intervención evitaría el gol en el uno contra uno ante Diego.

El partido, a falta de buen fútbol, enloqueció por unos momentos, con idas y venidas a ambas áreas. En un nuevo contragolpe del Plasencia, Sergio en banda izquierda enviaba sobre Juanito para una nueva parada de Jiménez. De nuevo Juanito en el 35, dispuso de otra oportunidad que neutralizó Jiménez. Así, con el meta local como el mejor hombre del partido, se cerró la primera parte.

En los inicios de la segunda mitad se equilibró el juego entre los dos equipos. En el minuto 54, de nuevo Teto no encuentra puerta en el buen servicio de Rulo. Volvió el Plasencia a la carga, cogiendo las riendas del encuentro, ante un inoperante Coria sin coordinación entre líneas y sin encontrar al hombre capaz de serenar y canalizar el juego de su equipo. Pero a pesar de esto no se rendían los locales y en el minuto 80 conseguirían cristalizar una ocasión por mediación de Chema pero quedó anulada la acción por fuera de juego. Por fin en el minuto 88 y cuando ya parecía que el marcador no se movería, Rulo a pase de Chema ponía el 1-0 que acababa dando el triunfo al Coria ante el clamor de la afición.