Hoy

Un golazo de Jorge decide al final para el Montijo

  • Los visitantes se llevaron los tres puntos tras un gran gol con un jugador menos

Corría el minuto 58 cuando Prabal entró con violencia sobre Toy, una verdadera pesadilla para los montijanos, y, no conforme con eso, dio una patada al llerenense cuando estaba en el suelo. Menacho Gómez le vio y le mostró el camino de los vestuarios.

La parroquia verde vio entonces el camino para hacerse con la primera victoria en un choque hasta ese momento equilibrado y con pocas ocasiones. No fue así, el Montijo se atrincheró en su parcela, mientras los fuentecanteños se precipitaban y erraban uno tras otro pases que parecían fáciles, sin inquietar apenas a Ímola.

Lo que ocurrió fue justo lo contrario del guión esperado. A falta de tres minutos, una jugada aparentemente anodina, con los montijanos moviendo el balón para conservarlo en su poder y dejar pasar los minutos y la defensa verde bien colocada, dejaba el cuero a los pies de Jorge. El delantero visitante no se lo pensó: avanzó dos zancadas y lanzó un zapatazo desde fuera del área que se coló por la escuadra de Burgui, silenciando el Zurbarán.

Aún pudo el Montijo aumentar su renta, con un Fuente de Cantos desquiciado en busca del empate. Manu iniciaba una cabalgada en solitario desde su propia área hasta los dominios de Burgui, pero el meta local le adivinó el regate y frustró la ocasión.