Hoy

El Arroyo sigue sin reaccionar

El Díter Zafra se llevó los tres puntos de su visita a Arroyo de La Luz gracias a su solidez defensiva y su mayor acierto. El conjunto arroyano sigue sin saber lo que es ganar esta temporada mientras que el Díter logra su segundo triunfo del presente curso.

Sigue sin ganar el Arroyo, aunque ayer al menos hizo su primer gol de la temporada. El Diter, con mucho más cuajo, oficio o llámenle como quieran, desarrolló en Arroyo un juego efectivo, sin estridencias y que acabó por desarbolar el inicial ímpetu arroyano.

La primera ocasión del partido fue de los locales. Fue Bachi el que se plantó solo ante Peters, lo regateó y vio como el ágil guardameta en última instancia le arrebataba el balón mandándolo a córner. Sin tiempo para digerir el fallo llegó el primer mazazo por parte del equipo segedano. Un gol en el que Jesús, que no estuvo demasiado acertado, pudo hacer algo más. Víctor, bastante activo toda la tarde centró para que Sosa convirtiera con su pie derecho el tanto inicial.

Pocos minutos antes del descanso convirtió el segundo el Díter. Albertino puso una falta medida que tras una buena prolongación alcanzó Alonso para ampliar distancias.

Se hacía así una diferencia que no pareció tal en el campo. En la segunda mitad lo intentó el Arroyo sin mucha precisión, recurriendo en su mayoría a Villa y el juego aéreo. El gol, sin embargo, llegó tras una buena jugada de Asier que cedió a Santano para que éste de una magnífica volea recortara el resultado.