Hoy

tercera

El Amanecer se pasea ante el Santa Amalia

Importante victoria del Amanecer ante el Santa Amalia, supuestamente rival directo en la pelea por salvar la categoría.

El Amanecer hizo mucho daño, especialmente en la segunda mitad, ante un Santa Amalia descolocado y que tuvo problemas por la banda izquierda. Márquez adelantó al Amanercer en el minuto 24, en una jugada que inició Rai y que culminó con un buen empalme lejos del alcance de Rubén. El Santa Amalia reaccionó y en los últimos minutos de la primera mitad tomó el pulso del partido siendo más dominador ante un Amanecer que perdió la iniciativa.

Romero recolocó piezas y tras el descanso el equipo local salió en tromba. Pudo Chavalés ampliar la renta en el 50 con un disparo que se fue desviado. Dos minutos después, Chori aprovechó una asistencia de Chavalés que se fue por velocidad por la derecha y llegando desde atrás remató desde el punto de penalti para el 2-0.

En el 60, Javi Márquez mató el partido con el tercero para los gualdinegros, tras un remate desde el vértice del área, dibujando el esférico una bonita parábola. Cerró el encuentro Caldera con un disparo desde fuera del área que maquilló el resultado final.