Hoy

Extremadura B y Valdivia buscan recuperar sensaciones

  • Partido para recuperar sensaciones entre dos equipos que han comenzado de forma muy distinta la temporada

Partido para recuperar sensaciones entre dos equipos que han comenzado de forma muy distinta la temporada. Por un lado, el Valdivia, que está cuarto con nueve puntos, pero que perdió su primer partido de liga la semana pasada en Don Benito. En frente estará el Extremadura B, que aún no sabe qué es ganar en liga esta temporada y que marca los puestos de descenso con un punto.

El técnico del Valdivia, Domingo Suero, cree que será un partido complicado, debido a que el filial azulgrana es un equipo "joven, con calidad y que va a ir a más durante la temporada. Este año va a dar más de un susto, y seguro que están ansiosos por conseguir la primera victoria, apunta Domingo Suero. Por su parte, Luismi Patiño sabe de la dificultad de enfrentarse al Valdivia: "es un equipo hecho con futbolistas contrastados", señala Patiño, quien cree que los suyos tendrán que darlo todo para poder conseguir la primera victoria de la temporada.

Suero no podrá contar con el sancionado Mauro, ni con los lesionados Jony y Sansi. Patiño tendrá las bajas de Andrés y Dylan por lesión, y de Rafa Izquierdo, convocado por el primer equipo.