Hoy

Javi Moreno, del Arroyo. :: J. REY
Javi Moreno, del Arroyo. :: J. REY

Arroyo y Díter se miden en horas bajas

  • Los de Javi Moreno no han logrado estrenar aún su casillero de goles y los visitantes no ganan desde la jornada inaugural

CÁCERES y ZAFRA. Con más fútbol y voluntad que buenos números, las urgencias regresan al Municipal de Arroyo de Luz. El conjunto local, el único de la Tercera extremeña que hasta el momento no ha conseguido anotar ningún tanto, buscará hoy a partir de las 18.00 horas estrenarse ante su público para conseguir ante el Díter Zafra una victoria que pueda conferir algo de tranquilidad a una plantilla que necesita quitarse la ansiedad derivada de los malos resultados obtenidos en las cuatro primeras jornadas de liga.

Para la cita hoy, el entrenador Javi Moreno tendrá disponible a toda la plantilla del Arroyo. «Marcar es importante, pero lo es aún más que no nos marquen», sostiene. Desde el cuadro arlequinado se confía en que el buen trabajo realizado hasta el momento en los entrenamientos pueda comenzar a dar sus frutos en el curso de la competición.

Por su parte, el Díter Zafra llega a tierras cacereñas con el cartel de equipo irregular tras un inicio liguero en el que han dejado escapar más puntos de los esperados. En el equipo segenado aún escuece la derrota en Olivenza, donde llegó a ir ganando por cero a tres, y también el empate sin goles frente al Amanecer la pasada semana en el Nuevo Estadio.

Tras el pertinente conjuro psicológico del vestuario, el Díter se planta en el feudo arroyano con las ya conocidas bajas de Valerio, por lesión, y del atacante Dani Muñoz, quien cumplirá hoy su segundo y último partido de sanción. Sin embargo, los visitantes ya podrán contar con Edu Reyes en su once para intentar comenzar una senda de resultados positivos. Desde que ganasen en la primera jornada, los visitantes acumulan dos derrotas y un empate. Un probre bagaje al que el Díter quiere poner remiendo a costa de un Arroyo que aún paga la novatada de contar en sus filas con varios debutantes en la categoría.