Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?

El Amanecer quiere despegarse de la zona baja

Convertir el Municipal de San Isidro en una pista de despegue. Ésa será la intención del Amanecer en el partido que hoy a partir de las 18.00 horas

J. C.

Domingo, 25 de septiembre 2016, 12:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Convertir el Municipal de San Isidro en una pista de despegue. Ésa será la intención del Amanecer en el partido que hoy a partir de las 18.00 horas le enfrentará a uno de los rivales directos en la lucha por la salvación, el Santa Amalia.

Los de José Romero, que tan solo han cedido los tres puntos ante el Cacereño, han logrado puntuar ante equipos como el Moralo, el Plasencia o el Díter Zafra, pero desde Sierra de Fuentes se reivindica el conseguir tres puntos de una sola tacada para ostentar así más tranquilidad. Aunque el Amanecer no tiene que lamentar ausencias por sanción, Edinho será baja al estar apurando sus últimos días en Brasil.

En el bando visitante no podrá participar por sanción Juan Carlos Fernández. Los amalienses empatan a puntos con el equipo gualdinegro, pero la dinámica de los visitantes, con tres derrotas consecutivas, dista mucho del buen momento por el que pasa el Amanecer.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios