Hoy

tercera

El Cacereño cierra su portería con Juanfran

  • Al meta procedente del Azuaga podría unirse en los próximos días un organizador

El Cacereño salva una asignatura pendiente, la de completar su portería. El club anunció ayer la contratación del portero sub 23 que ya tenía comprometido desde hace algunas fechas. Se trata del guardameta de 21 años Juanfran Ortiz, natural de Almendralejo. Pese a su juventud, el nuevo jugador del Cacereño ya cuenta con diferentes experiencias en el fútbol extremeño, habiendo formado parte del Atlético San José Promesas, Diocesano, Díter Zafra y Coria, que fue su última parada antes de fichar este verano por el Azuaga, de donde procede. Se trata de un portero solvente que intentará continuar con su proyección en una ciudad donde compaginará el fútbol con sus estudios de Ciencias del Deporte.

De este modo, el andaluz Camacho ya tendrá quien le dispute la titularidad después de un arranque liguero en el que el entrenador Adolfo Muñoz se ha visto obligado a tener que tirar de Dani, un portero de la Fundación, para ocupar el puesto de suplente en las cuatro primeras jornadas disputadas. El joven almendralejense ya podrá vestirse de corto este domingo en Los Santos de Maimona (Cipriano Tinoco, 12.00 horas) frente a La Estrella. También lo podrá hacer, siempre y cuando así lo estime el cuerpo técnico, Edu Moya, que también ha sido oficializado esta misma semana.

La única baja que tendrá que lamentar esta jornada el Cacereño es la de su delantero Kevin, quien ya tiene la mirada puesta en el partido de la próxima semana frente al Badajoz, al que sí llegará en buenas condiciones.