Hoy

Remontada gris del Azuaga ante el Fuente de Cantos

El Fuente de Cantos estuvo a punto de dar la sorpresa y salir victorioso de uno de los campos de la categoría en el que pocos equipos han puntuado.

Avisó Javi Pollo a los 30 segundos, presionando el saque de los locales y robando la cartera a Cebada. Su disparo lo tapó Juanan, pero la idea quedaba plasmada. En el 4, una buena jugada de Jaime Mateos por la banda acababa en disparo de Javi Pollo. Kuko detuvo en primera instancia pero nada pudo hacer para atrapar el rechace y Jesús Toy llegó para perforar la meta local (0-1). Pudo ampliar la distancia en dos ocasiones el conjunto de Pana.

La segunda parte parecía venir con el mismo estilo y es que en la primera jugada Javi Pollo se plantó solo ante Kuko, errando en el mano a mano. El Azuaga despertó. Tras dos avisos de Neftalí y Pablo Mogollón, Quique Roldán era derribado en el área y Cebada, de penalti, hacía el empate (1-1).

El encuentro ganó en emoción. El Azuaga remontó por medio de Mogollón tras un pase entre líneas de Jesús Bono (2-1). Pero el Fuente de Cantos se volcó en pos de la igualada que llegaría por medio de Borja, que cabeceó a la red a 3 minutos del final (2-2). Antes, protestaron un penalti por mano en el área del Azuaga.

En el descuento, Quique Roldán llevó el éxtasis al rematar con todo en un centro de Isaac (3-2).