Hoy

tercera

El Montijo aprovecha los errores del Extremadura B

  • Antes de los diez primeros minutos de juego el Montijo ya estaba por delante en el marcador gracias a un tanto de bella factura de Juanan Vélez

El Extremadura B tiene calidad, desborde, descaro, pero le faltan cosas para poder al fin ganar su primer partido en Tercera esta temporada. Le falta cuajo, le falta experiencia. Justo lo que le sobró ayer al Montijo, que estuvo muy bien defensivamente y sacó provecho de los errores atrás del equipo local.

Antes de los diez primeros minutos de juego el Montijo ya estaba por delante en el marcador gracias a un tanto de bella factura de Juanan Vélez, quien controló dentro del área un pase a la espalda de la defensa para batir sutilmente a Tienza con una vaselina. Tras el gol, el filial azulgrana llevó la manija del juego y creó más de una ocasión clara, aunque el marcador al descanso se quedó igual.

El segundo periodo no pudo empezar mejor para los de Emilio Blanco. Antes de cumplirse un minuto de juego, Jorge Coronado ya había ampliado la ventaja para su equipo tras aprovechar una pérdida de José Antonio en medio campo y batir a Tienza con un tiro cruzado.

Tras el segundo gol el Extremadura B reaccionó y la solidez en la defensa del Montijo sólo fue quebrada por un pase de tacón espectacular de Montaño en el borde del área que dejó solo ante el portero a Miguel Rubia. El hábil extremo del filial azulgrana picó con mimo la pelota ante la salida de Ímola para volver a meter a su equipo en el partido.

Desde el gol hasta el final del encuentro al Extremadura B le faltó más verticalidad en busca del empate, ya que apenas inquietó con mucho peligro la meta rival. El Montijo, que se defendía bien, pudo matar en un par de ocasiones el partido a la contra, pero estuvo desacertado en el remate final.

Temas