Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Vilo ante Delgado. :: F.D.
Dos equipos 'del pueblo' con  la idea de disfrutar en el campo

Dos equipos 'del pueblo' con la idea de disfrutar en el campo

El Calamonte aún no ha perdido ninguno de los tres encuentros y no ha recibido ningún gol, por su parte 'la Yeyi', recién ascendida, aún no ha puntuado

FELIPE J. DELGADO

Domingo, 18 de septiembre 2016, 09:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Nosotros somos un equipo del pueblo, casi todos los jugadores son de aquí y esa es la filosofía de este club. Y lo que vamos a intentar es disfrutar». Esta frase, dicha ayer por Jesús Hidalgo, podría perfectamente haberla dicho también Juan Pedro Sánchez, el técnico del Calamonte. Se enfrentan este domingo al mediodía dos equipos que mantienen buenas relaciones y con la misma filosofía: jugadores de la localidad donde el premio es jugar y disfrutar.

Llegan los dos equipos en posiciones diferentes: el Calamonte aún no ha perdido ninguno de los tres encuentros y no ha recibido ningún gol, lo que le ha aupado a los primeros puestos de la tabla. Por su parte, 'la Yeyi', recién ascendida, aún no ha puntuado. «Tenemos un calendario complicado, en las primeras ocho jornadas nos enfrentamos a todos los grandes, pero el equipo tiene confianza y los resultados llegarán», señalaba el técnico santeño que llega a Calamonte con la intención de «competir y tratar de sacar algo positivo», apuntaba Hidalgo, que seguirá con el mismo bloque que en los partidos ya disputados porque «hay que dar confianza a los chavales que además están trabajando mucho», señaló Hidalgo.

Mientras, los blancos reciben al club ante el que logró el ascenso a la Tercera con la confianza de no conocer la derrota. «Si miras la clasificación, te dice que somos mejores, pero eso hay que demostrarlo en el campo. Ellos son un equipo que apenas si ha cambiado de jugadores con respecto al año pasado, se conocen, tienen ganas... y estarán deseando lograr su primer punto o su primera victoria en la categoría», apuntaba el técnico, que afrontará el partido con tan solo 15 convocados y sin poder convocar en esta ocasión a los juveniles «pero espero que sean suficientes para afrontar con garantías el encuentro», apuntó.

Al inicio del encuentro, calamonteños y santeños harán el pasillo a los jugadores del juvenil del CD Calamonte, que este año disputarán la liga en la máxima categoría del fútbol regional. El equipo entrenado por Ramón Rubio y Félix Fernández hizo una gran temporada y cuenta entre sus filas con cinco jugadores que tienen ficha en el primero equipo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios