Hoy

tercera

Kevin, en el dique seco

Kevin celebra su gol al Arroyo. :: J. REY
Kevin celebra su gol al Arroyo. :: J. REY
  • El delantero argentino del Cacereño ya sabe que tendrá que parar al menos tres semanas por sus dolencias en los isquios de la pierna derecha

Complicaciones en el Cacereño. El máximo goleador del equipo, el delantero argentino Kevin Levis, estará de baja al menos las tres próximas semanas, según desveló ayer el propio jugador a este diario. El atacante será sometido hoy a las últimas pruebas para conocer con exactitud el alcance de su lesión en los isquios de la pierna derecha. Unos exámenes que no pudieron realizarse en la jornada de ayer al tener aún la zona inflamada.

Kevin es consciente de que puede tener una pequeña rotura, por lo que no se descarta que su ausencia pueda prolongarse en el tiempo algunas semanas más. No obstante, el jugador se muestra animado y asegura que regresará a los terrenos de juego con más fuerza, a la vez que agradece los mensajes de ánimo que le están haciendo llegar los aficionados del Cacereño.

Con tres goles en otras tantas jornadas ligueras, el delantero de Mar del Plata estaba siendo hasta el momento una de las sensaciones en el equipo de Adolfo Muñoz en este arranque con su buen juego de espaldas y su olfato goleador dentro del área. Así, el técnico verdiblanco se verá obligado a hacer variaciones en la zona atacante este próximo domingo (Príncipe Felipe, 12.00 horas) ante el Pueblonuevo. Un partido en el que el Cacereño defenderá el liderato, que comparte con el Valdivia, por primera vez esta temporada.

Por su parte, el que sí podrá estar este domingo será Martins Diop, siempre y cuando la evolución de su sobrecarga muscular en el abductor siga los designios lógicos. El senegalés también ha empezado con buen pie esta temporada, gozando de más protagonismo en el juego colectivo y aportando goles, como los protagonizados ante Amanecer y Arroyo.