Hoy

Kevin, en el césped tras sufrir el pinchazo en sus isquios. :: KARPINT
Kevin, en el césped tras sufrir el pinchazo en sus isquios. :: KARPINT

tercera

Sudor y dolor para el primer liderato

  • Martins, con sobrecarga en el abductor, y Kevin, con molestias en los isquios, pasarán la semana entre algodones en el Cacereño

No solo le costó sudor al Cacereño salir líder del campo cauriense de La Isla. Los verdes también padecieron dolor y tuvieron que pagar una especie de peaje en forma de lesión de dos de sus jugadores más en forma, como son los atacantes Martins y Kevin. Ambos tuvieron que ser sustituidos en la recta final de la primera parte frente al Coria por diferentes molestias físicas.

El primero de ellos sufre una sobrecarga en el abductor, por lo que la evolución que tenga el senegalés en los próximos días será determinante para conocer si podrá estar o no disponible este próximo domingo (Príncipe Felipe, 12.00 horas) en el partido frente al Pueblonuevo.

Kevin, tocado

Por su parte, el delantero argentino, que anotó el único tanto del partido, sufre una inflamación en los isquios de su pierna derecha y desde el club cacereño están aún pendientes de realizar las últimas pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión, descartándose en todo caso una de gravedad, para tranquilidad de los aficionados verdiblancos. No obstante, los dos futbolistas del Cacereño pasarán la semana entre algodones.

Pese a los imprevistos derivados del juego, el Cacereño pudo salvar, al menos en parte, una difícil semana gracias a su victoria en Coria y a los dos puntos que su verdugo en Copa Federación, el Badajoz, dejó escapar en su propia casa ante el Azuaga, además de los pinchazos de Calamonte y Don Benito. Todo ello propició un cambio en la cabeza de la tabla, quedando tan solo Cacereño y Valdivia con pleno de victorias.

Perdonaron

Lo cierto es que, con más oficio que extravagancia y tras perdonar claras ocasiones de gol, los verdes acabaron el domingo en La Isla de Coria poco menos que pidiendo la hora en un final de partido en el que el equipo celeste acabó embotellando a los de Adolfo Muñoz, que finalmente supieron neutralizar las embestidas del equipo local y salir líder a la conclusión de la jornada.