Hoy

tercera

El Plasencia pierde dos puntos sobre la bocina en Sierra de Fuentes

  • El Amanecer amarra un empate tras remontar un 0-2 adverso gracias a su mayor empuje y al tanto de Polo en el minuto 94

Sierra de Fuentes (Cáceres). El Amanecer amarró un punto en las postrimerías del partido tras remontar un 0-2 adverso gracias a su mayor empeño. Los placentinos se mostraron sólidos durante la primera mitad, donde crearon muchas complicaciones por la banda izquierda, mientras que los de José Manuel Romero fueron ineficaces antes del descanso.

Fue José Mari el que adelantaría a la UPP en el minuto 10 cuando aprovechó un balón alto que le llegó a la banda izquierda, tomó la espalda de la defensa y por velocidad se coló en diagonal ante Miguel Angel, al que batió con un disparo raso. En el minuto 15 llegaría la primera del Amanecer, en una incursión de David Sánchez que Rai remató tímidamente de cabeza fuera. Ampliaría la ventaja el veterano Luismi en el 35 tras aprovechar una asistencia de Juanito. Psicológico fue el tanto del 1-2 para el Amanecer ya que daba aire al equipo de Sierra de Fuentes para la segunda mitad. Derribo de Mugato sobre David Sánchez cuando se disponía a rematar: penalti pitado por el colegiado. El tanto del empate lo firmó Rai.

Segunda parte

En la segunda mitad, el partido perdió orden y las ocasiones se multiplicaron. José Mari fue el primero en intentarlo pero su disparo fue repelido por Nieves dentro del área. En el 57, la tuvo Rai tras una bonita asistencia por alto y cuando estaba prácticamente solo ante el portero no acertó a meter la punta de la bota. Pujaba más el Amanecer mientras que el equipo de Pastelero parecía que podía sentenciar en cualquier momento a la contra.

Una falta de Pérez sobre Chavalés pudo también acabar con el 2-2 pero su disparo a quemarropa fue despejado por el meta. En el tiempo de descuento una falta a la que acudieron todos a rematar fue mandada de cabeza a la red por Polo haciendo estallar a la parroquia local.