Hoy

tercera

Kevin orienta al Cacereño en La Isla

Kevin anota el tanto de la victoria del Cacereño en Coria. :: karpint
Kevin anota el tanto de la victoria del Cacereño en Coria. :: karpint
  • El equipo de Adolfo Muñoz cumple con el objetivo de sumar los tres puntos en un mal partido en Coria y se pone líder

Mal partido en el campo de La Isla con dos equipos lejos de su mejor nivel y un Cacereño que mucho tendrá que mejorar si quiere ascender de categoría. Al final valió el gol de Kevin en la primera parte que le daba los tres puntos a los visitantes aunque el Coria buscó la igualada hasta el pitido final.

Primera parte jugada bajo un intenso calor siendo el Coria el que llevó la iniciativa en los primeros minutos encerrando al Cacereño. Poco a poco los verdes se fueron sacudiendo el dominio, nivelándose el encuentro. La primera ocasión llegó en el minuto 7, cuando Minaya botó un córner para que Aaron de cabeza casi marcara. Por fin en el minuto 14, en pase de Elías Molina, Kevin a la media vuelta batía a Jiménez, todo ello fruto de una pérdida de balón de la defensa del Coria.

Un minuto después Minaya tendría un mano a mano ante Jiménez, pero con todo a favor envió el balón incomprensiblemente fuera. El Cacereño comenzó a dominar y en el 22, Kevin de nuevo malogró otra buena ocasión enviando de cabeza el balón fuera. En otra contra del Cacereño, en el minuto 23, Kevin volvió a fallar cuando el gol se cantaba ante la pasividad de la defensa local. Mansilla, que recibió amarilla en el 24, junto con Asiel, frenaban las escasas incursiones de los delanteros celestes, que en esta primera parte casi no dispusieron de ocasiones hasta que en el 28 Chema realizaría una gran jugada en solitario cuyo disparo final rozó el poste en la primera gran ocasión local.

De nuevo en el 31 Minaya sacó una falta y el balón salió ajustado al poste izquierdo. El Coria poco a poco se iba acercando a los dominios de la defensa del Cacereño, mientras los verdes replegaban sus líneas, pues Chema se iba con facilidad de los defensores buscando su oportunidad. El Cacereño por su parte perdía por sendas lesiones a sus dos artilleros, Martins y Kevin, que fueron sustituidos por Pablo y Carracedo. En el minuto 44, el Coria estuvo a punto de marcar en un centro chut envenenado que se colaba sacando Camacho el balón en última instancia. La primera parte finalizó con un tiro al poste del Cacereño, que pudo dejar el partido casi sentenciado.

La segunda parte se inició con un posible penalti en el minuto 46 por derribo a Chema dentro del área. Seguidamente, una contra del Cacereño llevada por Minaya cuyo disparo salió desviado. De nuevo Pablo tuvo su oportunidad pero su disparo se marchó a córner. En el 59 Pablo se marchó en solitario y desperdició una buena ocasión al no acertar con la portería.

A falta de buen fútbol, el partido se fue convirtiendo en un correcalles sin que nadie pudiera poner orden y serenar el juego. En el minuto 76 Héctor Gallego sacó un balón que se colaba en disparo de Pablo. En los últimos minutos, el Coria tuvo su oportunidad por medio de Rulo que no acertó de cabeza. En el descuento el Coria embotelló al Cacereño que se dedicó a achicar balones.