Hoy

Más emoción que fútbol en Pueblonuevo

Atlético Pueblonuevo y Calamonte se repartieron puntos en un partido en el que se notaba la tensión entre los dos equipos arrastrada desde la temporada pasada. Fue un encuentro con más emoción que fútbol real y ocasiones, en el que el reparto final de puntos fue lo más justo.

El Pueblonuevo se marcó una mala primera parte, donde le costó mucho pasar del medio campo y donde Jaime, el jugador más adelantado del equipo local, no llegó a tocar la bola en todo el primer periodo. El medio campo del Calamonte, compuesto por Álvaro y Juanfe, era superior al del Pueblonuevo y solo Campos, el capitán de los locales, genial en todas sus acciones, fue capaz de mantener las muchas acometidas del Calamonte, bien secundados por sus compañeros de línea Juanma y Juanlu.

Las dos más claras del Calamonte llegarían a comienzos de la primera parte. En el minuto 5 Carrasco remataría un córner prácticamente solo en el segundo palo pero su cabezazo se fue ligeramente desviado. En el minuto 17 llegaría la segunda, aún más clara, cuando Perico se revolvía entre tres contrarios para sacar un latigazo que se marchó rozando el palo de Borja.

En la segunda parte, el Pueblo nuevo salía mucho más enchufado, dominado más la parcela ancha y con Gabri y Jose Luis mucho más protagonistas. Así, en el minuto 65 tendrían una ocasión muy clara de Juanpe, que se conseguía ir de Miguel Pérez pero en el recorte se escoraba demasiado y su tiro final se marcharía alto. La ocasión más clara del partido llegaría en las postrimerías, en el 80, cuando Valentín de volea y con toda la portería para él lanzó el balón por encima del larguero en lo que fue un partido con una parte para cada equipo y un justo reparto de puntos.