Hoy

Fuente de Cantos y Extremadura B quieren sus primeros puntos

  • El Fuente de Cantos y el Extremadura B se enfrentan en un duelo de necesidad, aunque aún sea principio de temporada, ya que ninguno de los dos conjuntos ha conseguido todavía puntuar en las dos primeras jornadas de liga

El Fuente de Cantos y el Extremadura B se enfrentan en un duelo de necesidad, aunque aún sea principio de temporada, ya que ninguno de los dos conjuntos ha conseguido todavía puntuar en las dos primeras jornadas de liga. Por lo tanto, tanto los de Pana como los de Luismi Patiño quieren comenzar a sumar en su casillero y encontrar sensaciones positivas para los próximos partidos y no comenzar a quedarse descolgado en la tabla.

El conjunto de Pana ha sufrido dos derrotas ante rivales de mucha entidad, por lo que el míster cree que este partido será más igualado: «es cierto que todos los partidos valen lo mismo, pero a priori el Extremadura B es más de nuestra liga, aunque eso no quiere decir que vea un partido fácil, será muy exigente porque el rival tiene muchas virtudes».

Por su parte, Luismi Patiño cree que la salida de su equipo será muy complicada, en un campo en el que es muy difícil sumar puntos, aunque se muestra confiado. «Los chavales han trabajado muy bien toda la semana y vamos con una ilusión y unas ganas tremendas», sentencia.

En el Fuente de Cantos, Lauri sigue recuperándose y son duda José Ramón y Francis. En cambio, entran en la convocatoria Maya y Mena. Por su parte, Luismi Patiño sigue sin poder contar con Dylan, lesionado en la rodilla, y con Andrés, que ya fue baja en Don Benito.