Hoy

El Calamonte busca seguir con la racha en su visita a Pueblonuevo

  • «Es un partido complicado. Jugamos ante un equipo que se ha rehecho y en uno de los campos más difíciles de la Tercera», así se mostraba Juan Pedro Sánchez, el técnico del CD Calamonte

«Es un partido complicado. Jugamos ante un equipo que se ha rehecho y en uno de los campos más difíciles de la Tercera». Así se mostraba Juan Pedro Sánchez, el técnico del CD Calamonte en la previa del encuentro que disputarán esta tarde en el Antonio Amaya dos de los equipos más sobresalientes de la pasada temporada. «Pueblonuevo ha cambiado de técnico pero sigue siendo el mismo conjunto competitivo de la temporada pasada. Se ha reforzado y ha mejorado con respecto al año pasado», señalaba Sánchez.

Los blancos esperan encontrarse a un equipo que en su casa «buscará agradar a la afición y que tratará de hacer de su campo una de sus bazas principale», afirma el técnico almendralejense, que para el partido de hoy no podrá contar con algunos de los fijos en su once como Écija o Berna. «Los juveniles que entrarán en la convocatoria han demostrado que están a la altura de sus compañeros y contaremos con ellos». Por su parte, los de Julián Caro tratarán de repetir el resultado obtenido ante el Azuaga en la primera jornada y lograr los tres puntos para olvidar la derrota sufrida en tierras jerezanas la pasada jornada.