Hoy

Trabajada victoria morala en Arroyo

  • El tanto de Barbero conduce al triunfo visitante y deja a cero el casillero arlequinado

arroyo de la luz. El Moralo sacó tres puntos de oro en el feudo del Arroyo en el encuentro adelantado de este jueves festivo en nuestra comunidad. Con tranquilidad, parsimonia e imprecisiones transcurrió la primera mitad en el Municipal de Arroyo. Ni locales ni visitantes lograban imponer sus virtudes. El Arroyo lo intentaba por alto ya que a ras de césped parecía no florecer ocasión alguna. Y por alto, el que más lucía, como era lógico, era Villa. Al espigado delantero le tocó fajarse con los centrales moralos, como un islote que se perdía entre un bosque verde. En día de fiesta, y aún en verano, el partido parecía más de agosto que de septiembre.

El segundo acto arrancó con mayor presencia morala en el área arroyana. Barbero, el ex del Plasencia, fue el futbolista más activo y el artífice de inaugurar el marcador para los verdes. Recibió el balón en la frontal del área, fintó, y con potencia golpeó un balón que, en principio, parecía accesible para Alberto, pero que el meta arroyano no supo despejar.

El Arroyo trató de reaccionar, pero los arroyanos adolecen de una falta de pegada que empieza a ser preocupante. Son tres partidos ya sin anotar gol. Entró Ángel, y lo hicieron por banda Kevin y Cristian: el balón entonces fue del Arroyo pero las ocasiones continuaron sin llegar. El Moralo, con poco, lo mismo que los locales, pero con más experiencia, logró una victoria que le pone en una situación más cómoda, mientras que los arroyanos suman cero puntos y cero goles, convirtiéndose éste en su peor partido de la temporada.