Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?
tercera

El Olivenza remonta tres goles iniciales en contra en un partido loco

La primera parte del Olivenza no fue nada buena, pero en la segunda parte los locales salieron con otra energía y sin nada que perder

OPTA

Jueves, 8 de septiembre 2016, 12:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En un partido absolutamente desquiciado que pareció sentenciado en la primera parte, el Olivenza fue capaz de rehacerse del 0-3 con el que se cerraron los primeros 45 minutos para acabar ganando 5-4 sobre la boncina en un partido que tuvo hasta 3 goles de penalti.

La primera parte del Olivenza fue desastrosa, en especial en la faceta defensiva donde prácticamente regaló los 3 primeros goles, que llegaron en un penalti absurdo, una mala entrega directamente al delantero rival y una pérdida de balón de Fau que Ismael aprovecha para casi sentenciar. Porque era el minuto 22 y esos 3 errores infantiles en defensa le habían costado al Olivenz 3 goles.

Pero en la segunda parte los locales salieron con otra energía y sin nada que perder. Borja y Chicote abisaron antes de que el propio Borja pusiera el 1-3 tras rematar un centro. Álex pondría el 2-3 de un zapatazo violentísimo desde dentro del área con los locales cada vez más crecidos. A partir de ahí el Díter comenzó a ponerse muy nervioso y le comenzó a caer el goteo de amonestaciones. Pekas igualaría el partido y Jony provocaría un penalti para que Chicote pusiera el 4-3 ante el delirio local. Aún le quedaría misterio al encuentro, pues Dani Núñez aprovecharía un choque con el portero Ciga para poner el 4-4.

Pero cuando parecía que el empate sería definitivo, Longo disparó para que un defensor del Díter entorpeciera el balón claramente con las manos. Tercer penalti de la noche, segundo que transformaba de nuevo Chicote para que el Olivenza diera la vuelta definitivamente a un partido demente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios