Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
TERCERA

La Estrella-Jerez y Olivenza-Díter, abren la jornada este miércoles

La jornada en Tercera arranca este miércoles con dos partidos. Olivenza-Díter y La Estrella-Jerez adelantan sus encuentros a esta noche tras el acuerdo entre los clubes para aprovechar el puente

LUCIO POVES Y REDACCIÓN

Miércoles, 7 de septiembre 2016, 09:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La jornada en Tercera arranca este miércoles con dos partidos. Olivenza-Díter y La Estrella-Jerez adelantan sus encuentros a esta noche tras el acuerdo entre los clubes para aprovechar el puente.

La Estrella, que aún no conoce la victoria, marcó su primer gol en su retorno en Tercera obra de Víctor en Azuaga y espera competir con el siempre complicado Jerez en el estadio Alcalde Cipriano Tinoco. «El equipo llega, pero nos cuesta mucho hacer gol y a los contrarios parece que no les cuesta nada y en cualquier despiste nos marcan. Eso hay que enmendarlo», señala el técnico de la Yeyi Joaquín Hidalgo, quien no variará su once con respecto al domingo. El Jerez, por su parte, se despalaza a Los Santos sin bajas y con la confianza de la última victoria en el Manuel Calzado ante el Pueblonuevo.

En los Santos se celebran las fiestas patronales en honor a la Virgen de La Estrella este miércoles y el encuentro va a coincidir en horarios con dos actos muy importantes en el programa: el pregón de las fiestas y la ofrenda floral a la Virgen.

Olivenza y Díter anticipan su duelo a este miércoles (20.30 horas) y así poder disfrutar plenamente del Día de Extremadura que es muy celebrado en la localidad rayana y del fin de semana.

También se adelanta el Arroyo-Moralo al jueves (20.00 horas).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios