Hoy

La Estrella no puede con el vendaval azuagueño

  • El Azuaga pasó por encima de La Estrella en una actuación incontestable de los locales, que si bien no empezaron tan cómodos como quisieron, no tardaron en imponer su ley y, a base de goles, someter a los de Los Santos de Maimona

El Azuaga pasó por encima de La Estrella en una actuación incontestable de los locales, que si bien no empezaron tan cómodos como quisieron, no tardaron en imponer su ley y, a base de goles, someter a los de Los Santos de Maimona.

Los primeros acercamientos los protagonizó el conjunto visitante, pero la falta de peligro real pasó factura y el Azuaga, en su primera llegada, abrió el marcador. Un pase a la línea de fondo de Kiko lo convirtió Pildo en una preciosa asistencia hacia Luisito, que llegó con todo para batir a Ismael. La Estrella amagó con el empate, tras un tiro de Juanma que Carlos despejó con una gran estirada. Pero los locales no querían dejar lugar a dudas y pasado el primer cuarto de hora Roldán, a la salida de un córner y tras tocar en un defensor, aumentaba la distancia.

Superada la media hora de juego, Pildo batía a Ismael en el mano a mano tras una notable asistencia de Mogollón, y unos minutos después Kike Roldán volvía a mojar. Gol de bella factura merced a un disparo a la media vuelta desde el semicírculo del área. Los locales se relajaron hasta el descanso y La Estrella guardó fuerzas para una segunda parte en la que salió mejor. Marcó Víctor Matamoros, con un disparo desde el área pequeña, pero solo fue un espejismo.