Hoy

El Don Benito resuelve con solvencia ante el filial azulgrana

  • El Don Benito sigue contando sus partidos por victorias y consiguió la segunda en este inicio de campaña al superar por 3-0 al Extremadura B

El Don Benito sigue contando sus partidos por victorias y consiguió la segunda en este inicio de campaña al superar por 3-0 al Extremadura B. El conjunto dombenitense afrontaba el choque con la intención de refrendar ante su afición su buen inicio de temporada y pronto se le puso el panorama muy de cara. Fue a los diez minutos de partido cuando Nevado marcaba en propia puerta para adelantar a los locales. El guión se repetía en el inicio del segundo tiempo cuando el propio jugador conseguía el 2-0 a los tres minutos. La sentencia llegaba en el 65 con el 3-0 definitivo obra de Miguel Ángel.

Los locales llevaron el peso del juego desde el inicio e iban a abrir el marcador a los 10 minutos. En una jugada por banda derecha, con pase hacia atrás, Abraham Pozo llegaba a rematar pero se antepuso Nevado que en su intento por despejar color el balón en su propia portería. Trató de reacción el Extremadura pero sin éxito y el marcador no se movió hasta el intermedio.

En la segunda mitad los locales conseguían ampliar la renta en una jugada muy similar a la del primer gol. En otra acción por banda derecha, Abraham Pozo llegaba para rematar en boca de gol y hacía el 2-0.

Con el partido prácticamente sentenciado el Don Benito rebajó la intensidad de su juego pero el Extremadura tampoco tuvo opciones de peligro para acercarse en el electrónico. En el minuto 65 llegaba el definitivo 3-0 en un saque de esquina que cabeceó Miguel Ángel, el meta rechazó el esférico y el jugador del Don Benito volvió a remar. El esférico golpeó en el poste y cruzó la línea, así lo entendió el colegiado que dio por válido el gol.