Borrar
Seis personas mueren al ser arrolladas por un camión en un control de tráfico en Sevilla

El Valdivia se impone sobre la bocina

El Valdivia se impuso sobre la bocina en un partido muy igualado en el que los equipos se repartieron un tiempo por cabeza

OPTA

Lunes, 29 de agosto 2016, 09:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Valdivia se impuso sobre la bocina en un partido muy igualado en el que los equipos se repartieron un tiempo por cabeza. Dominó con claridad el Valdivia en el primero, lo hizo el Plasencia en el segundo con los acertados cambios del técnico, en especial la entrada de un enchufado Dieguito. Y cuando el partido parecía destinado a la igualada, Roberto la rompía en el 90 para darle los primeros tres puntos de la temporada a los locales.

A pesar del dominio claro en la primera parte, el Valdivia no conseguía crear demasiado peligro hasta que al filo del descanso Anso se incorporaba por banda derecha para dejar atrás a Muguruza, que impotente acababa trabándole y provocando el penalti. Moriano mandaría la pena máxima al larguero pero Jaraíz estuvo muy listo en el rechace para embocar y hacer el 1-0 con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte, Dieguito entraba en el Plasencia para alterar las cosas en el partido. El centrocampista giró el eje del encuentro y era el Plasencia el que empezaba a rondar el área del Valdivia, que había dejado de generar peligro. Tanto insistió el Plasencia que acabó encontrando su premio en el minuto 55, con un gran pase de Dieguito sobre Sergio que fallaba el primer mano a mano pero en el rechace no perdonaba poniendo la igualada.

A raíz del empate el duelo volvió a equilibrarse y todo hacía indicar que el marcador no volvería a moverse y que el primer partido de la temporada de ambos equipos acabaría en tablas. Pero sobre la bocina, el Valdivia conseguía provocar una falta en una zona muy cercana al córner. Una falta que se encargaría de poner Moriano, encargado de los balones parados del Valdivia, para que Roberto entrara con todo en el área haciendo el definitivo 2-1. El Plasencia dejó una buena imagen, en especial en el segundo periodo, pero el mayor acierto del Valdivia le hizo llevarse el partido.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios